Términos y Condiciones

Devoluciones 

Si el producto le fue entregado en mal estado, favor de hacérnoslo saber durante el mismo día de la compra, o a más tardar el día siguiente. Lleve físicamente el producto a la sucursal en la que le fue entregado.

Para que su devolución sea elegible, el artículo en cuestión debe estar en el empaque original de APETIT, sin haberse consumido o habiendo solo consumido hasta un 30% del mismo. De lo contrario, no podremos ofrecerle un cambio de producto o un reembolso de Crédito en Tienda. 

En APETIT estamos comprometidos con la calidad y frescura de nuestros productos. Agradecemos su retroalimentación en este tipo de situaciones.

Reembolso (si corresponde)

En el caso de aprobar la devolución, se reembolzará el monto correspondiente como Crédito a Favor (Store Credit) a su Cuenta de Cliente registrado Sistema de Ventas. 

El crédito que se le reembolse no tiene fecha límite para acreditarse, puede hacer uso de dicho monto en cualquiera de nuestras sucursales comprando cualquier producto que este disponible al momento de estar usted en tienda, al momento de pagar en caja es necesario mencionar su nombre completo para encontrarlo en nuestra base de datos y redimir el monto que tiene con nosotros.

No realizamos reembolsos en efectivo ni en tarjetas bancarias. 

Artículos en Descuento (si corresponde)

Los productos que se adquirieron con descuento, de ser aprobada la devolución se le acreditará el monto correspondiente a lo que usted pagó con dicho descuento, no el monto del costo original del producto.

Dudas o aclaraciones 

Con el fin de brindárle un mejor servicio, estamos disponible para apoyarlo en el correo: pedidos@apetit.com.mx o en los Teléfonos: (81) 80440598/99, de Lunes a Sábado en el Horario de Atención de 9:00am - 6:00pm.